Principal > Cantera > Repaso a la 21ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 21ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

En el resumen de esta jornada destaca la reacción del Castilla con la llegada de Toril, que hizo el mejor partido de la temporada ante un Universidad que no demostró nada en Valdebebas. Los empates a cero en los derbis gallego y extremeño y la destitución de Miguel Rivera, que es el décimo técnico que cae durante la Temporada 10/11 a pesar de tener al Leganés en segundo puesto. Al parecer, problemas internos de fondo.

Montañeros 0-0 Pontevedra. Empate a cero que no deja contento a nadie en el debut de José Ramón González como técnico coruñés. David Sarró fue expulsado en un Pontevedra que gozó de las mejores ocasiones en las botas de Ígor.

Getafe B 0-0 Coruxo. No se pasó del empate en la Ciudad Deportiva a pesar que los de Ferreras no hicieron mal partido. Los azulones se encontraron con una dura defensa planteada por Josiño Abalde y no consiguieron superar al portero Alberto para mover el marcador.

Castilla 5-0 Universidad. Lavado de cara del Castilla con la llegada de Toril. Los colegiales se llevaron un baño de Valdebebas con goles de Sarabia, en dos ocasiones, Morata y Juanfran. Debutó Jesé, la gente aplaudió, y esta vez, sobró ambición. Expulsado Andrés por parte canaria.

Badajoz 0-0 Extremadura. Únicamente les faltó el gol a los locales para completar un buen partido. La afición echa de menos un delantero mientras se preocupa por la mala racha del equipo blanquinegro. Los de Pastelero, por su cuenta, arañaron un punto lejos de Almendralejo.

Vecindario 1-1 Deportivo B. Ninguno de los dos equipos termina de reaccionar para salir de los puestos de la zona baja. Añón, de cabeza, marcó el gol fabrilista y Felipe Ramos introdujo el balón en su portería tras parar un penalti. Mala suerte para el portero gallego.

Leganés 0-0 Conquense. Los de Zurro anularon las acometidas de uno de los rivales más serios de la categoría y siguen sumando de cara a su objetivo con una gran Eduard bajo palos. Garrido resultó expulsado. Este partido ha supuesto la destitución de Miguel Rivera.

Alcalá 1-1 Atlético B. Los de Acosta merecieron más en un partido en el que Míchel adelantó a los colchoneros y Miguel Ramos empató para los complutenses. Los de Rivas sólo han perdido un partido de los últimos ocho. ¿Reaccionando?

Rayo B 3-1 Celta B. Partido loco que acerca a los de Jimeno a las posiciones de honor. Ikechi adelantó a los celestes pero Dani -con un gol muy polémico-, Villarejo y Rayco sentenciaron en la recta final un partido tenso en el que acabaron expulsados el debutante Owusu y Jota.

Lugo 3-1 Cerro de Reyes. Los de Setién ya sacan nueve puntos al segundo clasificado Leganés. Sin dificultad, los lucenses superaron al Cerro con goles de Arroyo, Azkorra y Yago mientras que por parte pacense, Juan Carlos, de penalti, igualó el partido.

Guadalajara 2-2 Cacereño. Desde la llegada de Montes al banquillo extremeño los verdes sólo han dejado escapar un partido. En este, los tres puntos se les escaparon por poco. Juanjo adelantó a los morados pero los visitantes remontaron con tantos de Luismi y Aníbal, en el descuento puso la igualada.

0 comments
<