Principal > Primer Equipo > El Rayo nunca juega con uno menos en casa
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo nunca juega con uno menos en casa

Hace falta mucho más que un simple par de cartulinas amarillas para que el Rayo Vallecano juegue en inferioridad en el Teresa Rivero. Con Rafa García fuera del terreno de juego en la primera parte, el público de Vallecas multiplicó su esfuerzo para arropar y conducir a los suyos a una nueva victoria.

Agradecimiento del técnico en rueda de prensa

«Nunca me cansaré de valorarlo, aquí puedes venir sin ser aficionado del Rayo Vallecano y te vas siendo aficionado del fútbol. Aquí no se viene ni al teatro ni a la ópera, se viene a no parar de cantar y a tener sensaciones cada minuto, a que pase algo cada segundo y la afición lo transmite al equipo en todo momento», manifestaba José Ramón Sandoval una vez finalizado el encuentro.

Con una cifra cercana a los diez mil abonados, el objetivo de todos en la entidad franjirrojo es llenar el Estadio en esta aventura con destino a Primera División: «Mi gran ilusión es llenar Vallecas. Se lo dije el primer día a José María Ruiz-Mateos y no voy a parar hasta que lo consiga. Con las sensaciones que deja este equipo esperamos que se enganche todavía más gente en la segunda vuelta».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Juanjo Torres . Juanjo Torres said: RT @rayoherald: El Rayo nunca juega con uno menos en Vallecas http://bit.ly/f00XRx #rayovallecano […]

<