Principal > Primer Equipo > Emiliano Armenteros volvió a maravillar en Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

Emiliano Armenteros volvió a maravillar en Vallecas

Tan sólo resta un partido para que finalice la mejor primera vuelta del Rayo Vallecano desde que volviese a Segunda División. Los franjirrojos han conseguido mantenerse en los puestos cabeceros sin contar con la continuidad de un ‘9’ puro. Sin embargo, y con ese número a la espalda, Emiliano Armenteros se ha destapado como el goleador del equipo y uno de los hombres más destacados de la plantilla.

El sábado volvió a mojar

Ante el Cartagena volvió a repetir. Emiliano Armenteros suma ya 12 tantos en los 19 partidos que ha disputado (18 de ellos como titular) con los dos conseguidos en el choque frente a los albinegros. A pesar de no ser un goleador puro, el argentino vive uno de sus mejores momentos desde que llegó a nuestro país procedente de Independiente de Avellaneda.

Siempre con vocación atacante, en un principio el papel asignado al de Luis Guillón nunca fue el de suplir las continuas bajas de David Aganzo o la irregularidad de Andrija Delibasic, pero la eficacia tanto por alto como por el guante que tiene por bota izquierda le han situado ya como tercer máximo goleador de la categoría, un puesto compartido con Quini y Javi Guerra.

El partido del pasado sábado contra el Cartagena fue uno de los más completos del jugador cedido por el Sevilla. Dos goles y la asistencia para Delibasic, así como el impresionante despliegue físico, táctico y técnico en todas sus acciones confirmaron a «Emi» como uno de los hombres del momento en el conjunto de Sandoval. Cuando llegaba a Vallecas el pasado mes de julio su objetivo era firme. «Vengo a triunfar en el Rayo Vallecano«, aseguraba. Hasta ahora cumple con su palabra. Y con creces.

0 comments
<