Principal > Primer Equipo > Rafa García: «El equipo superó la adversidad de la expulsión»
Fotografía / Rayoherald.com

Rafa García: «El equipo superó la adversidad de la expulsión»

Expulsado por doble amarilla el día que recuperaba la titularidad en el equipo de Sandoval, Rafa García llegó a temer por el encuentro cuando veía a sus compañeros luchar con un hombre menos sobre el terreno de juego con muchos minutos por delante. Al final y a pesar del disgusto en el apartado individual, el centrocampista del Rayo Vallecano valoraba los tres puntos por encima de todo.

Penalti y expulsión

«Se ha dado así y ya no hay vuelta atrás. Lo importante es que el equipo ha sabido sobreponerse ante la adversidad y ha sacado los tres puntos», manifestaba una vez finalizado el encuentro. «Mi preocupación al descanso es que quedaban muchos minutos por delante para jugar con un hombre menos, pero en la segunda parte se ha visto que no han podido superar a nuestro centro del campo. A la contra hemos cerrado el partido que era lo importante», añadía.

Sobre el próximo partido en Barcelona, en el que no podrá estar por sanción, Rafa García apuesta por afrontarlo como el resto de partidos disputados hasta la fecha: «No hay ningún rival y pienso que son tres puntos más. Ese club tiene gente de mucha calidad que aporta muchas cosas viniendo desde abajo, pero hay que afrontarlo con la tranquilidad de siempre y en busca de los tres puntos como siempre», finalizaba.

<