Principal > Primer Equipo > Previa: CD La granja-Rayo Vallecano

Previa: CD La granja-Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano encara hoy su segundo partido de pretemporada -primero desde su acomodo en Segovia- ante el modesto CD La Granja en el Municipal del Hospital del Real Sitio (19:30h).

Entre noticias de nuevas incorporaciones para reforzar el mediocentro defensivo, los pupilos de Mel tratarán de dar mejor imagen que la ofrecida ante el UD C. Villalba, donde se notó la falta de rodaje y el poco empaste que tiene el equipo a estas alturas de la concentración.

Por otra parte, su rival de hoy ya ha cerrado la plantilla y prosigue su intensa preparación ante rivales de mayor entidad, como Almería, Ciudad de Murcia, Cobeña o el propio Rayo Vallecano. «Mantenemos la base del año pasado, quitando tres o cuatro bajas y tres o cuatro incorporaciones que había pedido el entrenador en puestos muy específicos», indica Pablo Alejandro Simal, presidente de la entidad granjeña.

«No buscamos equipos potentes para los entrenamientos, es una cuestión de cercanía. El Almería está concentrado en los Ángeles de San Rafael y el Rayo en La Albuera, a tan solo 11 kilómetros de aquí».

Pese a que los resultados no acompañan, esto no parece preocupar al responsable del club segoviano. «Son equipos de superior categoría y la verdad es que estamos dando muy buena imagen. En general veo al equipo bastante bien y de momento estamos contentos con la pretemporada».

El CD La Granja es un modesto equipo con unos nada despreciables 57 años de existencia a sus espaldas. Este año ha hecho historia ascendiendo por primera vez a la Tercera división castellano-leonesa. «La idea es mantenernos en Tercera, pero es una categoría complicada y nosotros un equipo joven, con un promedio de edad de 21 ó 22 años», comenta Simal. «Estaría bastante bien consolidarnos ahí y luego ver hasta donde podemos aspirar».

0 comments
<