Principal > Primer Equipo > Sandoval: «El Cartagena es un gran equipo»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «El Cartagena es un gran equipo»

El técnico del Rayo Vallecano quiso destacar en rueda de prensa el esfuerzo de sus jugadores para superar a un gran conjunto como el Cartagena. Con un hombre menos sobre el terreno de juego, Sandoval valoró la entrega de sus pupilos para sacar adelante el encuentro.

Lo mejor de hoy fue el resultado
«El resultado, el juego y lo que ha disfrutado la afición. Hemos visto como se sacrificó el equipo con diez jugadores sobre el campo, entregó el alma y tuvo desparpajo en el campo. Hicieron un partido completísimo, para enmarcar, el mérito es de los jugadores que han ganado a un gran equipo como el Cartagena”.

Dice que el mérito es de los jugadores pero algo tendrá que ver tu trabajo…
«Si los jugadores no corren, por mucho que el entrenador haga, no funciona. Nos ayudamos mutuamente, porque los jugadores hicieron un partido con un derroche físico impresionante, con mucha fe en lo que hacían para ganar el partido y eso tiene un valor incalculable. Demostraron que este campo es muy difícil para los rivales y rozaron la perfección. Quiero destacar que hay un grupo humano increíble que me facilita mucho lo que quiero proponer”.

Distinto esquema y distintos jugadores para el partido de hoy
«Se juega como se entrena y hay un grupo de veinticuatro jugadores, junto con la cantera, que rema en la misma dirección. Yo lo paso muy mal el día de la convocatoria al tener que decirle a un jugador que se queda fuera y sin méritos para ello. Así es el fútbol, son profesionales y todos se sienten parte de este proyecto».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by picoo / Stocking, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Sandoval: “El Cartagena es un gran equipo” http://bit.ly/eJGgqy #rayovallecano #fccartagena […]

<