Principal > General > Juan Ignacio: «El Rayo siempre busca la portería contraria»
Fotografía / Rayoherald.com

Juan Ignacio: «El Rayo siempre busca la portería contraria»

Juan Ignacio Martínez analizaba la derrota de su equipo en Vallecas en la rueda de prensa posterior al partido. Pare el técnico del Cartagena el Rayo Vallecano tuvo una efectividad máxima en la primera mitad y su equipo no supo encontrar el camino de la remontada con un jugador más sobre el terreno de juego.

Malas sensaciones hoy del equipo…
«No, pero te fastidia porque pierdes con un rival que estaba cerca en la clasificación. Nos hemos recuperado del dos a cero tan rápido con el que se han puesto, pero finalmente han conseguido el tercero. Nos toca recuparnos y conseguir enlazar de nuevo una buena racha de resultados».

Ni con un jugador más se pudo encontrar el camino
«Nos han ganado como no queríamos que nos ganaran, con un jugador menos se han replegado, hemos ido a por el segundo gol y nos ha cogido a la contra en el tercero. El Rayo es un equipo que juega constantemente buscando la portería contraria y antes de salir del vestuario ya ganaba uno a cero. Creo que su eficacia en la primera parte ha sido total y tenemos que felicitarles».

¿Te pareció penalti?
«No te puedo decir, Pedro es un jugador rápido y el árbitro le ha sacado la segunda amarilla. Mala suerte para el Rayo al principio pero al final buena suerte porque hemos jugado peor contra diez que contra once. Nos ha ganado con unas armas muy claras, repliegue y contra, que nosotros deberíamos saber contrarrestar”.

0 comments
<