Principal > Cantera > Victoria del Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Victoria del Rayo Vallecano B

Victoria del Rayo Vallecano B ante el filial Celta de Vigo (3-1) en el partido disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva del conjunto madrileño. Los chavales de la cantera repitieron el resultado de los mayores y retoman la senda de la victoria tras los últimos resultados negativos.

El conjunto visitante se adelantó en la primera mitad gracias a un remate de Kech en el segundo palo, ante el que nada pudo hacer la defensa del filial franjirrojo. El conjunto dirigido por José Manuel Jimeno ponía las tablas en el marcador minutos más tarde en la jugada más polémica de todo el partido.

Con uno de sus jugadores tendido en el suelo después de un golpe, el Celta B lanzó el balón fuera pero el Rayo Vallecano B no lo devolvió. Dani aprovechó la confusión para marcar el tanto del empate, con el consiguiente enfado de los celestes y la tangana entre ambos equipos.

El choque enloqueció durante la segunda parte con intercambios de ocasiones para ambos conjuntos. Sin embargo, fue el Rayo B el que se finalmente llevó el gato al agua en los minutos finales del encuentro. Los goles de Villarejo y Rayco inclinaron la balanza para los locales, el primero gracias a un error mayúsculo de Sergio bajo la portería y el segundo con una ejecución de bella factura.

0 comments
<