Principal > Primer Equipo > Delibasic se estrenó como goleador con el Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Delibasic se estrenó como goleador con el Rayo Vallecano

Punto y final a la sequía goleadora de Andrija Delibasic con la camiseta del Rayo Vallecano. El jugador montenegrino vio puerta ante el Cartagena y certificó el triunfo franjirrojo tras aprovechar una magnífica asistencia de Emiliano Armenteros en el minuto 66 de partido.

Celebración por todo lo alto

La ocasión lo merecía y Delibasic celebró por todo lo alto su primer momento de felicidad con la elástica vallecana. El delantero se subió a una de las vallas del fondo para festejar el tanto con los aficionados, compartiendo su alegría con una afición que le despidió con muchos aplausos al ser sustituido instantes más tarde.

Al contrario que en ocasiones anteriores, esta vez Delibasic pasaba con mucha mejor cara por la zona mixta del Teresa Rivero: «Ha llegado mi oportunidad por la lesión de un compañero, me encuentro bien y voy a intentar aprovechar los minutos de los que disponga las próximas semanas», aseguraba muy contento no sólo por el tanto conseguido sino por las buenas sensaciones en todos sus movimientos dentro del campo.

En la misma línea se manifestó José Ramón Sandoval sobre la aportación del jugador: «Lleva mucho tiempo en esto como para engañarle, hemos hablado estas semanas sobre su participación en el equipo. Ya habéis visto cómo lo han celebrado todos sus compañeros y eso te da una medida de la profesionalidad de este hombre».

<