Principal > Primer Equipo > Víctor: «El Rayo Vallecano lo hizo muy bien a la contra»
Fotografía / Rayoherald.com

Víctor: «El Rayo Vallecano lo hizo muy bien a la contra»

La expedición del Cartagena abandonaba el Teresa Rivero con el sabor amargo de la derrota cosechada ante el Rayo Vallecano. Víctor, uno de sus jugadores más veteranos del equipo dirigido por Juan Ignacio, analizaba tras el partido lo acontecido sobre el terreno juego.

Pensando en positivo para el futuro

«El equipo ha trabajado bien pero no nos pueden hacer goles tan fácil. Hemos estado remando todo el partido, hemos tenido personalidad para tener el balón y ocasiones, pero cuando lo teníamos más cerca una contra tonta nos ha cerrado el partido», manifestaba el jugador.

Preguntado sobre la eficacia del Rayo Vallecano incluso con un jugador menos, Víctor no quiso restar méritos al equipo franjirrojo: «El fútbol es así. El Rayo Vallecano lo ha hecho bien y hasta les ha venido bien jugar con diez, se han metido atrás y con las contras nos han cerrado el partido. Creo que les ha venido hasta bien y que once contra once les habríamos complicado todavía más la vida».

A pesar de todo, el delantero del Cartagena prefiere seguir pensando en positivo de cara a las próximas jornadas: «Me quedo con lo positivo, no todos los días se van a dar así las cosas. Hay que seguir trabajando, peleando y analizar los fallos en los tres goles encajados».

<