Principal > General > El Rayo empata en su primer amistoso

El Rayo empata en su primer amistoso

Redacción Rayo Herald

Empate a un tanto entre Rayo y Villalba en el primer partido amistoso del equipo bajo las órdenes de Pepe Mel. El entrenador rayista utilizó dos equipos prácticamente distintos en cada una de las dos mitades, entrando en juego la mayor parte de los miembros de la plantilla. Como la mayoría de partidos a estas alturas de la pretemporada, el choque no tuvo mucho ritmo y fue poco vistoso para los espectadores que acudieron a la Ciudad del Fútbol.

Ocasiones en la primera mitad

En la primera mitad el Rayo formó con Javi Muñoz en la portería, Olalla, Mainz, Alba e Iznata en defensa, Yuma, Míchel, Nevado y Collantes en el centro del campo, quedando Diego Torres y Raúl Molina en punta.

Raúl Molina lo intentó en numerosas ocasiones, dos de ellas muy claras, pero no encontró la senda de los goles de la que parece haberse alejado en estas últimas campañas. Activo se mostró el nuevo fichaje Diego Torres, así como el siempre desbordante Collantes. Pocas conclusiones en una primera parte en la que el Villalba se adelantó gracias a una jugada confusa dentro del área en la que Javi Muñoz chocó con un jugador rival, anotando Roberto prácticamente a puerta vacía.

Armentano consiguió el empate

Numerosos cambios en el Rayo en la segunda mitad del encuentro, formando con J.Carlos en la puerta, Olalla (sustituido más tarde por Ballesteros), Alba, Baquero y Llorens en defensa, Zazo, Cubillo, Truchado y Albiol en el centro del campo, quedando Mauri y Armentano en punta.

Más de lo mismo en una segunda parte en la que Cubillo dio muestras de su calidad a pesar de algunos problemas físicos que todavía arrastra. Un penalty bien provocado por Borja Truchado pudo convertirse en el empate, pero Llorens mandó el balón fuera de los tres palos en la ejecución de la pena máxima. Minutos más tarde Armentano sí que conseguía el tanto del empate con un remate desde dentro del área, firmando un justo empate en el típico partido veraniego de preparación.

Algunos no jugaron

No fueron de la partida en el choque amistoso de hoy ni Amaya ni Lucas, a los que se pudo observar ejercitándose al margen de los compañeros durante la primera mitad. Tampoco jugaron Coke, Hugo, ni el portero Alberto.

<