Principal > Primer Equipo > Aganzo se rompe de nuevo y deja en cuadro la delantera
Fotografía / Rayoherald.com

Aganzo se rompe de nuevo y deja en cuadro la delantera

David Aganzo se perderá el próximo mes de competición por culpa de una rotura fibrilar en el abductor mediano del muslo izquierdo. El delantero del Rayo Vallecano no podrá participar con sus compañeros en los próximos encuentros ante Cartagena, FC Barcelona B y Numancia e incluso tendrá complicado llegar a tiempo para el compromiso ante el Córdoba a primeros del mes de febrero.

Situación habitual desde su llegada al Rayo Vallecano

Esta circunstancia viene siendo habitual desde la llegada del David Aganzo al Rayo Vallecano. Incisivo, luchador y siempre decisivo sobre el campo, las lesiones han impedido su continuidad en el equipo en las últimas temporadas. Los problemas de rodilla han dejado paso esta vez a una rotura fibrilar que volverá a apartar a David Aganzo de los terrenos de juego durante un periodo de tiempo considerable.

Además, la lesión del delantero deja una vez en cuadro el puesto de delantero en el conjunto franjirrojo. Con Delibasic lejos de su mejor nivel -ante el Xerez ni siquiera entró en la convocatoria- y Lucas de vuelta en el filial, José Ramón Sandoval tendrá que buscar alternativas para solucionar este grave problema en la zona de definición.

0 comments
<