Principal > General > Molina: «El Rayo merece un salto de categoría»

Molina: «El Rayo merece un salto de categoría»

Redacción Rayo Herald

El onubense Raúl Molina regresa al Rayo Vallecano esta temporada después de marcharse cedido al Albacete en el pasado mercado de invierno. El delantero se muestra ilusionado en su retorno al club vallecano y espera poder demostrar este año todo lo que no pudo hacer durante la pasada campaña.

El goleador declaraba sentirse «muy bien, aunque la verdad es que un poco cansado. Los primeros días siempre cuesta adaptarte después de un mes y medio de vacaciones, pero muy contento y con muy buenas sensaciones de hacer un buen año e intentar pegar el salto de categoría que el Rayo se merece».

Tras ser fichado desde el Espanyol el verano pasado, Raúl Molina estaba llamado a ser uno de los hombres importantes del equipo bajo las órdenes de Míchel. Sin embargo, Raúl no encontró ni su sitio en el equipo ni los goles que han caracterizado su carrera deportiva, marchando cedido al Albacete en invierno, donde disputó minutos en segunda división pero su rendimiento también fue irregular. «Al principio bien, estuve jugando, pero al final se torcieron las cosas un poco. La situación del equipo era complicada porque nos metimos cerca de los puestos de descenso y no es fácil».

Ahora, en su regreso al Rayo, Raul tiene «unas ganas tremendas de hacer las cosas bien» y manifiesta que el objetivo es «primero la liguilla, meternos entre los cuatro primeros y luego el ascenso. Este equipo está capacitado y tiene que estar por fuerza en Segunda A».

<