Principal > Primer Equipo > Samuel: «Mi primera opción es el Rayo Vallecano»
Fotografía / infoexpres.es

Samuel: «Mi primera opción es el Rayo Vallecano»

El central ilicitano sabe del interés del equipo de Sandoval y espera movimientos en el mercado de invierno. Apartado de las convocatorias y fuera del once desde hace más de dos meses, Samuel Llorca espera que cuaje la opción del Rayo Vallecano si es que finalmente se solucionan los problemas económicos de la entidad franjirroja.

De indiscutible a olvidado en la grada

Sus 40 partidos jugados en la pasada Liga y los cantos de sirena del verano por parte del Betis y el Rayo Vallecano se han convertido ahora en un suplicio. «Sabía del interés desde el verano pasado y me encantó la idea de ir a jugar a Madrid. El Rayo es un club con aspiraciones y está entre los firmes candidatos de estar en primera el año que viene», manifestaba en entrevista concedida a Rayoherald.com.

El contrato que le une a la entidad ilicitana y el supuesto papel en el esquema de Bordalás, le cerraron las puertas a cualquier movimiento. «Jugué en Córdoba el 18 de octubre y se acabó, no he vuelto a aparecer… pero que quede claro que lo voy a seguir intentando, que sigo entrenando con el grupo y que ojalá la situación cambie pronto». Comenzó de titular en Liga y Copa, pero una lesión marcó el final de su trayectoria en el equipo.

El Rayo no puede fichar hasta que solucione sus problemas económicos

Lejos queda ya la salida de Jorge Molina y de Juli hacia el Betis y el Rayo, tras un verano de idas y venidas, así como la llegada de Pelegrín a su posición en el campo. «Conozco el equipo perfectamente, están jugando al fútbol, están ahí arriba todo el año y se que el entrenador se interesó por mi, y eso ya es un plus de confianza para tener al Rayo Vallecano como primera opción. Esta semana quiero sentarme con mi club, ver como está la situación y saber si podemos tomar una decisión».

Los problemas económicos de todos los equipos no son indiferentes a Samuel, y sabe que es un hándicap para cualquier tipo de negociación. «Da la casualidad que los dos equipos que se interesaron por mi en verano tienen el mercado de fichajes cerrados por impagos. Ojalá el Rayo lo pueda resolver pronto, eso me han comentado, y pueda mover ficha pronto».

Con la baja por lesión de Amaya para un plazo estimado de 5 semanas, los malabares defensivos de Sandoval se quedan restringidos en la utilización de únicamente dos centrales, Arribas y Borja Gómez, aspecto conocido por Samuel. «En el Elche estamos cuatro centrales y sólo pueden jugar dos. Conozco la situación del Rayo y eso me da aún más confianza en pensar que puede llevarse a cabo la operación. Si aquí no puedo jugar lo tendré que hacer en otro sitio, y Vallecas es el lugar ideal», afirmaba para finalizar la entrevista.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Omar Naranjo Ariza. Omar Naranjo Ariza said: RT @rayoherald: Entrevistamos en RH a Samuel, central del Elche: "El Rayo Vallecano es mi primera opción" http://bit.ly/fqIBKp #rayovall … […]

<