Principal > General > Zazo: «Intentaré aportar goles y buen juego»

Zazo: «Intentaré aportar goles y buen juego»

Redacción Rayo Herald

El ex jugador del Fuenlabrada Zazo es uno de los refuerzos más importantes del Rayo en esta su tercera temporada en Segunda B. El nuevo centrocampista rayista espera hacerse con un hueco en el once titular del equipo y aportar trabajo, buen juego y goles.

En sus primeras sesiones como rayista, Zazo se mostraba «muy contento, cuando estás dentro te das cuenta que el club es más grande de lo que parece» y destacaba el buen ambiente que ha encontrado en el vestuario. «En los compañeros y el grupo se ve que hay muy buen rollo y eso es importante».

La buena temporada realizada el año pasado junto con su edad y proyección llamaron la atención de varios clubes de cara a su posible fichaje, pero finalmente Álvaro se decidió por el Rayo Vallecano. «Soy de Madrid, tenía alguna cosa de Segunda que podía esperar, pero el Rayo culminaba todos mis objetivos y cuando salió la posibilidad no lo dudé».

Tras su paso por equipos como Toledo, Mallorca B y Fuenlabrada, Zazo afronta esta nueva etapa con la intención de ofrecer «Mucho trabajo y mucha ilusión, tengo 23 años y este es un reto muy importante. Intentaré ayudar al equipo con goles y buen juego como el año pasado en Fuenlabrada». El nuevo jugador rayista consiguió 10 tantos durante la pasada campaña en el club azulón.

Como no podía ser de otra manera, Zazo coincide plenamente en el único objetivo que tiene toda la plantilla para la presente temporada, el regreso a Segunda. «No hay duda, el objetivo en liga es estar durante los cuatro primeros y luego estar a tope para la liguilla».

Multimedia



<