Principal > Cantera > Mal comienzo de año para el Rayo Vallecano B
Fotografía / Rayoherald.com

Mal comienzo de año para el Rayo Vallecano B


El filial del Rayo Vallecano se trajo una derrota del estadio Pepe Gonçalves en la matinal del pasado domingo. Los chicos de José Manuel Jimeno sucumbieron ante el Universidad de las Palmas con un tanto de Aridane al comienzo del segundo tiempo. A pesar del resultado, el equipo mereció más y llevó el peso del partido durante gran parte del encuentro.

Cambios en el once titular

El técnico del filial franjirrojo apostó por introducir variantes en el once inicial. Rayco, que llevaba varias jornadas sin actuar de titular, dejó en el banquillo a Loren y Dani Provencio se quedó fuera de los elegidos para dejar hueco en el centro del campo a Jorge Sáez. El que sí estuvo en punta de ataque fue Lucas Pérez, que tuvo sus opciones en la segunda parte pero sin demasiada suerte de cara a la portería de Vargas.

El partido se decidió a la salida de un córner en el minuto 56 cuando el espigado delantero Aridane introducía el balón entre los palos. El potente testarazo del jugador del equipo canario no pudo ser evitado por los jugadores rayistas, que veían como esa jugada marcaba el destino final del encuentro.

El Rayo Vallecano B suma ya cuatro jornadas sin ganar y se aleja poco a poco de unos puestos de promoción de ascenso que quedan ya a seis puntos. Precisamente, la semana que viene visitará la Ciudad Deportiva de Vallecas el último de esos equipos colocados en posiciones altas, el filial del Celta de Vigo, que es cuarto. Los celestes únicamente han conseguido ganar un partido de los últimos siete disputados y, a pesar de su buen comienzo de año, todavía no han podido asentarse en los puestos altos de la clasificación.

Universidad LP: Vargas; Yeray Soto, Alberto Ferreres, Sergio Hernández, Iván Casquero; Eloy Martín (Cristo Martín, 19′), Alberto Hernández; Futre (Cristo Marrero, 82′), Ángel Sánchez (Andrés, 82′), David Feito; y Aridane.

Rayo Vallecano B: Juan Carlos; David Martín, Jaime Guadaño, Alcañiz, Villarejo; Pablo de Lucas (Diego Benito, 66′), Diamanka; Rayco (Dani Provencio, 66′), Jorge Sáez, Tito (Dani, 63′); y Lucas.

Goles: 1-0. Aridane (57′)

Árbitro: Arroyo Cortés (C.Andaluz). Auxiliado en bandas por Macías Parrales y Risueño Romero. Amonestó a Eloy Martín, Alberto Ferreres, Iván Casquero y Andrés por parte local y a Dani, Diego Benito y Dani Provencio por parte visitante.

<