Principal > General > Van den Bergh, refuerzo de los Wizzards

Van den Bergh, refuerzo de los Wizzards

Refrito de mlsnet.com

Brian Bliss debutará como director técnico en el partido ante los Red Bulls, mientras que el delantero Dave Van den Bergh podría jugar sus primeros minutos en la MLS.

No se esperan cambios radicales por parte del nuevo entrenador Brian Bliss, aunque él mismo ha asegurado que la mentalidad debe cambiar para poder enderezar el rumbo.

Otra de las novedades es sin lugar a dudas el posible debut de la nueva adquisición del equipo hechicero el experimentado delantero holandés Dave Van den Bergh quien fuera firmado por el equipo el pasado 2 de junio pero sin poder jugar hasta que se abriera la ventana de transferencias impuesta por la FIFA.

Van den Bergh inició su carrera futbolística a la edad de 10 años en el Ajax hasta su debut como profesional a los 19 en la temporada 95/96 ayudando a su equipo a ganar la Liga de Campeones de la UEFA. En la temporada 97/98 fue transferido al Rayo Vallecano en la primera división de España anotando 4 goles en 22 partidos.

Van den Bergh es un experimentado en la UEFA donde tuvo varias participaciones también vistió la camiseta de la selección de su país en dos partidos amistosos.

De esta forma y con nuevo entrenador y un hombre extra en la delantera los hechiceros esperan salir del atolladero y regresar a la senda del triunfo y ser el mismo equipo protagonista de antaño.

<