Principal > General > Segura ya entrena con el UD Mérida

Segura ya entrena con el UD Mérida

Redacción Rayo Herald/ Fuente: hoy.es

Sergio Segura ha cerrado hoy su último capítulo como rayista y ya piensa en preparar la próxima temporada con sus nuevos compañeros de la UD Mérida, con los que se ejercita desde esta mañana en el Estadio Romano.

Su fichaje por el equipo emeritense era un secreto a voces, aunque la llegada del cancerbero tardó en concretarse y el acuerdo se cerró en la madrugada del martes pasado.

El madrileño llega con el objetivo de disputarle el puesto de titular en la portería romana al también reciente fichaje Vilches, otro contrastado guardameta de la categoría de bronce.

Un portero con experiencia

Sergio Segura nació en la capital de España hace ahora 28 años y se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. Posteriormente pasó por el San Sebastián de los Reyes, el Oviedo y el Polideportivo Ejido, para retornar a la primera plantilla del club de Vallecas en la temporada 02/03.

Desde entonces ha permanecido ligado a la disciplina del Rayo, alternando momentos de titularidad con largas permanencias en el banquillo. Una inoportuna lesión en un hombro frente al Celta B hace dos años le privó de disputar los play-offs de ascenso a Segunda División.

<