Principal > Primer Equipo > Javi López: “El Rayo Vallecano tiene muchos argumentos”
Fotografía / Rayoherald.com

Javi López: “El Rayo Vallecano tiene muchos argumentos”

Javi López y los suyos reciben al Rayo Vallecano en uno de los mejores momentos de la temporada para el club andaluz. Situados en puestos de ascenso y con la moral por las nubes tras la serie de triunfos consecutivos que han logrado acumular, los componentes del Xerez esperan mantener la racha positiva ante un rival tan complicado como el Rayo Vallecano.

¿Cómo se presenta el partido del domingo?
«Tenemos un rival complicado delante, con muchos argumentos ofensivos y que también sabe trabajar defensivamente. Como cualquier equipo de esta categoría nos pondrá las cosas difíciles, pero confiamos en el buen trabajo que hace el equipo y esperamos poder sacar el partido adelante».

¿Qué te parece el Rayo Vallecano?
«No suelo hablar de los rivales, porque puedes meter fácilmente la gamba y no me gusta meterme en casa ajena. Llevan muchos goles a favor y eso quiere decir que tienen mucha capacidad ofensiva, mucha calidad arriba, que quiere el balón y que juega bien al fútbol. Ademas saben manejar los conceptos defensivos».

¿Llegarán más motivados tras la derrota del pasado domingo?
«Eso escuece y seguro que tienen un punto más de intensidad. Equipos como el Rayo Vallecano que aspiran a todo no se pueden permitir varios tropiezos seguidos y seguro que están muy motivados, pero eso no me preocupa porque nosotros también pondremos toda la intensidad en el partido».

Vuestra trayectoria reciente es impecable y lucháis por el ascenso
«Esta racha también la tuvimos no hace mucho, prefiero ser prudente, no se puede exagerar ni para lo bueno ni para lo malo, hay que quedarse en el término medio y orientarte en el trabajo del grupo sin entrar a valorar más».

<