Principal > Cantera > Jimeno acumula expulsiones en el banquillo del filial
Fotografía / Rayoherald.com

Jimeno acumula expulsiones en el banquillo del filial

Semana de tranquilidad para un Rayo Vallecano B situado en una cómoda sexta posición (30 puntos) en tabla clasificatoria y pendiente de un futuro que se decidirá en las próximas jornadas ante rivales de la zona alta como son Universidad de las Palmas o Celta de Vigo B.

Precisamente para el partido de la jornada 20, primera de la segunda vuelta que se jugará este próximo día 9 de enero en Las Palmas, no se podrá sentar una vez más en el banquillo el entrenador del filial, José Manuel Jimeno, que fue nuevamente expulsado en el último partido que jugó el equipo ante el conjunto vigués del Coruxo. En esta ocasión y según el acta del partido, por insultarse con uno de los miembros del banquillo del equipo gallego.

Situaciones similares ante Lugo y Getafe B

Y es que parece que Jimeno, hombre afable y cordial donde los haya, pierde los nervios con relativa facilidad en algunos de los partidos que juega su equipo. Además de esta última exclusión ante el Coruxo, todo el mundo recordará los incidentes acontecidos durante el partido entre los filiales de Rayo y Getafe y el espectáculo de ambos técnicos en el derbi madrileño. También está reciente la expulsión que el míster vallecano sufrió en el encuentro en casa ante el Lugo.

Además, el entrenador del filial franjirrojo ha sido amonestado en otras tres ocasiones, en los partidos ante Cacereño, Alcalá y Badajoz y su segundo entrenador, Óscar García, ha sido expulsado del banquillo ante Cerro de Reyes y Real Madrid Castilla.

Esperemos que para este 2011 y para la segunda vuelta de la competición, los ánimos se calmen en el banquillo rayista y el cuerpo técnico al completo pueda acabar los partidos. En cualquier caso, seguro que a los que siguen las andanzas del filial no les importará ver a Jimeno o a Óscar fuera del banquillo si el equipo sigue con su impecable trayectoria y situado en posiciones de cabeza en la tabla.

0 comments
<