Principal > General > Mel: «El sistema dependerá de los jugadores»

Mel: «El sistema dependerá de los jugadores»

Redacción Rayo Herald

Primera semana de trabajo del nuevo Rayo Vallecano en esta la tercera temporada del equipo rayista en Segunda B. Pepe Mel, nuevo entrenador del equipo, se muestra contento de la evolución del grupo durante los primeros entrenos, en unas sesiones marcadas por el intenso calor y las molestias propias del regreso al trabajo tras el descanso veraniego.

Mel afirmaba para Rayo Herald ver «al grupo muy bien, lo demás sería preocupante y extraño. Ahora todo el mundo quiere ganarse mi confianza, quieren entrar y dar lo mejor de si. Es lo normal y la verdad es que lo están haciendo muy bien».

En cualquier caso, Mel no da en absoluto la plantilla por cerrada y confía en que los refuerzos esperados puedan concretarse en los próximos días. «Hay que buscar sobre todo un jugador más en el centro del campo y un punta. En eso estamos pero no es fácil, la gente que quieres es gente competitiva y que ha estado a buen nivel, por lo que no sólo los quiere el Rayo y las negociaciones no son fáciles».

En cuanto al sistema de juego que empleará el equipo esta temporada, el nuevo entrenador rayista afirma no tener una idea cerrada, abogando más por una evolución lógica del sistema según las características de los jugadores a su disposición. «No soy hombre de un sistema fijo, no es lógico, primero trabajo con los jugadores y veo las cualidades que tienen y a partir de ahí elegimos. Si queremos ascender lo principal es ser un equipo ganador, y la mejor forma de ganar un partido de fútbol es jugando bien, pero el sistema ya se verá con las cualidades de los jugadores».

<