Principal > Cantera > El Rayo B quiere levantar el vuelo ante el filial del Celta
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B quiere levantar el vuelo ante el filial del Celta


Encuentro entre dos equipos que según sus últimos partidos parecen estar en el momento más crítico de la temporada. Tanto unos como otros acumulan jornadas sin ganar -cuatro en cada caso- y ni rayistas, ni celtiñas son capaces de establecerse en la lucha por las posiciones por las que competían en anteriores fechas. El partido queda para el domingo a las 17:00h en la Ciudad Deportiva, será arbitrado por el tinerfeño Sánchez Ramos y se podrá ver por las televisiones autonómicas de Madrid y Galicia.

Arreglos en el once

Los de Jimeno saben que sería importante conseguir una victoria en este partido para mantener esperanzas de aspirar a puestos altos. Además, quieren romper su racha de cuatro partidos sin ganar y conseguir así, sus primeros puntos tras el parón invernal.

Para ello, los chicos del filial no podrán alinear a Javi Sánchez, lesionado, Pablo de Lucas, sancionado, ni a Diego Benito, que ha entrado en la convocatoria del primer equipo. El míster vallecano tendrá que hacer encaje de bolillos para cerrar un once en el que seguramente estén Jorge Sáez, Dani Provencio y Dani González para cubrir las bajas anteriormente mencionadas. La dudas están en la banda diestra, pues Loren, Rayco, Tirso y David Martín pugnan por puestos en el extremo y en el lateral, respectivamente.

Para terminar, la baja de todas las bajas es la de Lucas Pérez, que se marcha de la entidad con dirección Ucrania y no volverá a vestir los colores del Rayo Vallecano esta temporada.

Bajas importantes en un equipo competitivo

Los chicos del filial celltiña seguro que quieren emular lo que hicieron sus mayores en el Teresa Rivero durante la primera jornada del año (1-3) y vendrán a Vallecas con la idea de dejar a un lado a un rival que lleva incordiando toda la temporada en la zona alta. Su temporada está siendo sobresaliente y a pesar del bajón en los últimos partidos el objetivo es meterse en promoción.

Víctor Vázquez no podrá ser de la partida al estar convocado con el primer equipo, Carlos David y Mateo -dos bajas importantes- no estarán por sanción y por lo demás, Milo Abelleira podrá contar con su once de gala, aunque con algún retoque. Atención especial en este equipo a Jota, Ikechi y Gaffoor.

0 comments
<