Principal > Primer Equipo > Javi López: «No hemos merecido perder»
Fotografía / Rayoherald.com

Javi López: «No hemos merecido perder»

Tras la derrota ante el Rayo Vallecano, Javi López analizaba los pormenores del partido en posterior rueda de prensa.

El míster xerecista calificaba el partido como bueno aunque «no demasiado vistoso», en el que ambos equipos demostraron mucho potencial. «Ha sido un partido muy complicado, muy recio. Eso ha hecho que el fútbol de grandes combinaciones no haya existido».

Bajo la perspectiva de López, el dominio del encuentro estuvo muy repartido aunque en términos generales inclina la balanza a favor de sus pupilos. «Los dos equipos han estado sólidos y compactos. En la primera parte creo que hemos estado mejor nosotros y en la segunda dominamos pero sin ocasiones claras»

Para el míster azulón, el resultado fue del todo justo: «No hemos merecido perder. No digo una victoria, pero perder no. Los dos equipos han estado bien pero en el cómputo general nosotros hemos hecho más cosas para ganar. Es un palo gordo, pero estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo».

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by picoo / ????de. picoo / ????de said: RT @rayoherald: Javi López: “No hemos merecido perder”. Declaraciones del míster xerecista tras la derrota. http://bit.ly/hMJI9R #xerez … […]

<