Principal > Cantera > Repaso a la 20ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 20ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Derrota del Rayo Vallecano B en Gran Canaria ante un potente Universidad que parece tener claro su objetivo. De esta primera jornada de la segunda vuelta, destacar el gol del portero del Atlético de Madrid B, Iago Herrerín, que desde su área batió a Gonzalo, meta del Getafe, tras hacer un saque largo y dio la victoria al filial colchonero cuando el partido estaba empate a dos.

Universidad 1-0 Rayo B. Cuarta victoria consecutiva del equipo canario que consigue, cuando empieza esta segunda vuelta, asentarse de verdad en los puestos altos. Aridane, de cabeza, marcó un gol que no hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pues los rayistas merecieron más.

Atlético B 3-2 Getafe B. El meta del Atlético B, Iago Herrerín, marcó el gol de la victoria al lograr el tanto del triunfo con un saque desde su portería que superó a Gonzalo. Antes, Regalón y Collado habían adelantado a unos y Rudy y Alcalá empatado para los otros.

Coruxo 1-4 Castilla. Buen partido del Castilla en todas sus líneas con la llegada del nuevo entrenador, Alberto Toril, al banquillo del filial. Morata en dos ocasiones, Denis Tcherychev y Merchán marcaron los goles visitantes y Zurbano el tanto local.

Conquense 1-0 Alcalá. Partido muy disputado el jugado por conquenses y complutenses en La Fuensanta, en el debut de un viejo conocido en el banquillo local, Miguel Zurro. Aday Benítez, que lleva seis, marcó un gol clave para devolver al Conquense a la senda de la victoria cuatro jornadas después. Cubillo acabó excluído.

Cerro de Reyes 0-0 Guadalajara. Matías Garavano dio a su equipo un punto al acertar un lanzamiento de penalti de Javi Soria en los minutos finales. El partido fue muy flojo debido, entre otras cosas, al mal estado del césped del estadio José Paché.

Celta B 0-0 Badajoz. Ni vigueses ni pacenses logran salir de sus respectivas malas rachas. Unos, los de Abelleira, no terminan de consolidarse entre los cuatro primeros, y los otros, los de un Adolfo que pide -y necesita- refuerzos , se acercan peligrosamente a la zona baja.

Cacereño 0-0 Leganés. Terreno de juego impracticable y partido nefasto y sin ocasiones en el Príncipe Felipe. Los de Montes, que merecieron más, suman un nuevo punto de cara al objetivo final y en los madrileños destacar el debut del fichaje de invierno, Edu Ramos, que juega de medio y procede del Málaga.

Pontevedra 1-2 Vecindario. Dos de dos para el nuevo entrenador canario, Tino Déniz. ¡Y qué victoria! Ante un Pontevedra que no consigue encontrar su sitio esta temporada, probablemente debido a sus problemas económicos. Espadas dispuso de un penalti para empatar pero no consiguió encontrar red. Ruymán y Yeray Ortega marcaron los goles visitantes y de penalty Santi Amaro haría el tanto local. Coméndez y Cruz fueron expulsados.

Deportivo B 1-2 Lugo. Nueva lección de fútbol del Lugo ante un Fabril que lleva dos meses sin ganar. Azkorra y Javi Selvas, este con un golazo de media chilena, marcaron los goles visitantes en el primer tiempo y Dioni acortó distancias para los de Ramallo. A siete puntos dejan los de Setién a los visitantes.

Extremadura 1-0 Montañeros. Aire fresco para un Extremadura que sigue cerrando la clasificación. Migui, en el primer tiempo, marcó el gol para superar a un Montañeros ante el que tocó sufrir. Tete se volvió a erguir en salvador en los minutos finales.

<