Principal > Cantera > El Rayo Vallecano B busca su rumbo en Canarias
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Vallecano B busca su rumbo en Canarias


Primer partido tras el parón invernal y primero de la segunda vuelta para el filial del Rayo Vallecano. Los pupilos de Jimeno disputarán un encuentro importante para las andanzas rayistas, pues rinden visita al Universidad de Las Palmas, equipo que cierra las posiciones de promoción de ascenso. Se jugará en el Pepe Gonçalves, a eso de las 12 hora peninsular y será arbitrado por el andaluz Arroyo Cortés.

La decisión está en sus botas

Los chicos del filial, que viajarán en la tarde del sábado a Canarias, saben que este es el primero de los partidos que decidirán si el equipo continúa en la pomada o se queda a las puertas de las posiciones más altas de la clasificación. Además, son tres las jornadas que acumulan sin ganar y un buen resultado para empezar la particular cuesta de enero sería más que importante para la moral del equipo.

Para el partido del domingo, José Manuel Jimeno, que no se podrá sentar en el banquillo rayista por sanción, cuenta con la baja ya consabida del central Javi Sánchez y la alta de Tirso, que podrá entrar en el once tras cumplir su partido de sanción. Dani Provencio y Lucas también estarán en la primera convocatoria del año y seguramente formen parte del once junto a Loren y a Tito en la faceta ofensiva.

Intentan asentarse arriba

En cuanto al equipo grancanario, decir que llevan tres jornadas consecutivas ganando y que se han posicionado de manera excelente para comenzar esta segunda parte de la competición, dejando a un lado las dudas que habían ofrecido durante parte de lo que llevaban de ejercicio. El objetivo para los de Juan José Almeida no es otro que meterse entre los cuatro primeros y hacer un buen papel en Play-Offs.

Contarán para este partido con la baja por sanción de Omar Santana, a quien sustituirá en el once el diestro Cristo Martín. Además, el central Juanfran podría volver a la convocatoria. Por lo demás, la alineación inicial universitaria contará con jugadores de la talla de Ángel Sánchez, Alberto Hernández o el incisivo delantero Aridane.

0 comments

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carlos Álvarez and picoo / ????de. picoo / ????de said: RT @rayoherald: El Rayo Vallecano B busca su rumbo en Canarias ante el Universidad LP http://bit.ly/gM9QoT #rayovallecano […]

<