Principal > General > Mel inició su proyecto con 23 jugadores

Mel inició su proyecto con 23 jugadores

Refrito de as.com

El Rayo 2006-07 arrancó ayer. El proyecto de Pepe Mel se puso en marcha en el estadio Teresa Rivero, donde el nuevo técnico del equipo vallecano tuvo la primera toma de contacto con la que será su plantilla en este curso. O al menos, con el grueso de ella, puesto que no está, ni mucho menos, cerrada. Aún quedan fichajes por realizar y es posible que también algún descarte, según reconoció ayer el propio técnico.

Mel y sus jugadores pusieron la primera piedra de lo que esperan sea el camino correcto para alcanzar el ascenso a Segunda División al final de la temporada. Lo que la afición rayista ya ha bautizado como el tercer asalto, comenzó con veintitrés jugadores. No hubo sorpresas de última hora y en el estadio Teresa Rivero se presentaron todos los futbolistas que el Rayo tiene en nómina para su primer equipo con vistas a la campaña venidera.

Allí estuvieron Zazo, Mauri, Pedro Baquero, Cubillo, Llorens y Hugo, los seis fichajes que ha hecho la entidad franjirroja hasta el momento. También Iru, el guardameta del Leganés B que se ha incorporado esta temporada al Rayo y que se está entrenándose con el primer equipo.

Junto a estos jugadores que son novedad en Vallecas, trabajaron Míchel, Diego Mainz, Olalla, Alba, Iznata, Coke, Armentano, Raúl Molina, Albiol, Antonio Amaya, Collantes y Alberto los doce jugadores que continúan de la temporada anterior, así como Yuma, que regresa al Rayo después de haber estado cedido en el Fuenlabrada la campaña pasada, y Lucas, Borja Truchado y Nevado, los tres futbolistas del filial que el club ha ascendido al primer equipo.

Pepe Mel «Aún faltan los retoques»

«La plantilla no está cerrada, aún faltan algunos retoques para completarla. Quiero ver a los futbolistas que vienen del filial y que no conozco, para saber cómo se manejan. Todo dependerá de los jugadores que se queden y de los que salgan, pero en principio, nos queda por cubrir un puesto arriba, en la delantera y otro para el mediocentro defensivo».

El Valladolid, en el Teresa Rivero

El Rayo ya tiene planificada buena parte de su pretemporada. Las dos semanas de trabajo en Madrid tendrán su continuación con los diez de concentración en Segovia. Siete son los partidos de preparación que están ya programados, incluido el de presentación ante su afición. Éste será ante el Valladolid, el día 16 de agosto, en el trofeo Teresa Rivero.

<