Principal > General > Arregi, Rubio y Cavas no seguirán en el Rayo

Arregi, Rubio y Cavas no seguirán en el Rayo

Redacción Rayo Herald

El centrocampista Mikel Arregi y los defensas Rubio y Ricardo Cavas no continuarán en el equipo rayista la próxima temporada.

Arregi llegó al Rayo Vallecano el pasado verano después de su paso por Barakaldo y Eibar, comenzando como titular en la banda izquierda para acabar cediendo su puesto en el once titular e incluso en las convocatorias.

Parecido es el caso de Rubio, fichado desde el Livingston escocés y ocupando un puesto indiscutible en el centro de la defensa durante buena parte de la temporada. Una inoportuna lesión le sacó del once titular, ocasión que aprovecharon tanto Amaya como el canterano Alba, dejándole fuera del equipo de manera permanente.

Contrario a estos dos es el caso de Ricardo Cavas, fuera del equipo en los compases iniciales de la temporada y titular en el lateral izquierdo durante la segunda vuelta. De rendimiento bastante irregular y muy cuestionado por la afición, Ricardo fue protagonista de una de las jugadas más desafortunadas del año al cometer penalty sobre Marcos Márquez en la penúltima jornada de liga.

Segura, tampoco. Negocian Geni y Luis López

El guardameta Segura tampoco continuará en el club la próxima temporada. El ya ex-cancerbero rayista pasará a formar parte del Mérida la próxima campaña.

Además, según ha podido confirmar Rayo Herald, el delantero Geni se encuentra aún negociando su posible continuidad en el club, no encontrándose muy lejos el posible acuerdo. Mucho más complicadas están las negociaciones del centrocampista Luis López, que a día de hoy tiene bastante complicada su continuidad en el club rayista.

<