Principal > General > Rodri, tercer fichaje del Granada CF

Rodri, tercer fichaje del Granada CF

Refrito de granadadigital.com / granadacf.es

El Granada CF confirmó hoy el fichaje del centrocampista madrileño Rodri, procedente del Rayo Vallecano, que se convierte en el tercer refuerzo de los andaluces para afrontar la temporada de su regreso a Segunda B.

Andrés Rodríguez Martínez, «Rodri», nació en Madrid el 19 de julio de 1976, por lo que está a punto de cumplir 30 años. Es un centrocampista organizador que ha militado en el Gil Vicente, el Alcalá y el Rayo Vallecano, club del que procede.

Su fichaje es petición directa del nuevo entrenador del Granada CF, el serbio Josip Visnjic, con el que coincidió hace un par de campañas en el Alcalá. Rodri es el tercer fichaje del Granada tras las llegadas del lateral Nené (Eibar) y del interior Palacios (Murcia).

Será presentado el miércoles y comenzará la pretemporada el jueves junto al resto de sus nuevos compañeros.

Palacios también estampa su firma

Palacios, también nuevo jugador del Granada CF, ha declarado su ilusión «por jugar en un club histórico, que me ha hecho rechazar ofertas de otros equipos, incluso de superior categoría». El sevillano sabía que «el Granada era una opción muy interesante, y además tiene el respaldo de una afición que se nota está respaldando a sus jugadores, y eso siempre es un dato a tener en cuenta», declaró el nuevo interior rojiblanco.

<