Principal > General > Finaliza la campaña «Vitaminas para Rayo Herald»
Fotografía / Rayoherald.com

Finaliza la campaña «Vitaminas para Rayo Herald»

Coincidiendo con el final de las fiestas navideñas, este domingo 9 de Enero se echará el cierre a la campaña de donaciones «Vitaminas para Rayo Herald» abierta desde el pasado Agosto. Durante estos últimos cuatro meses y medio los lectores han tenido la oportunidad de hacer un poco más suyo este proyecto con aportaciones económicas desinteresadas a las arcas de la asociación.

Las cifras y el carbón

A pesar de nuestros esfuerzos, sus majestades los lectores nos han echado carbón del bueno para estrenar el año. Durante el pasado 2010 superamos de largo el medio millón de visitas, con 117.936 internautas diferentes que se asomaron alguna vez por nuestro portal, casi 3.000 de ellos con regularidad diaria. De todos ellos, sólo 15 decidieron colaborar de manera desinteresada con la publicación . Esto supone un 0.01% de los visitantes y un 0.47% de los habituales, unas cifras por debajo incluso de nuestras previsiones más pesimistas.

Con una donación media cercana a los 16 euros, los poco más de 200 euros recaudados hasta ahora han permitido a Rayoherald.com encarar el comienzo de este 2011 con más desahogo del habitual. El montante obtenido ha sido destinado a cubrir los gastos fijos del proyecto -mantenimiento de la web, dominios, licencias de software- así como al desarrollo de nuevos proyectos, como la versión móvil del diario lanzada el pasado lunes.

Agradecimiento especial para los lectores más fieles

Sin importar la cantidad donada y como sincero agradecimiento a estos lectores que han ayudado con sus aportaciones -la mayoría son conocidos por haber arrimado el hombro en ocasiones anteriores-, Rayoherald.com quiere tener con ellos un detalle especial: una selección de imágenes en alta calidad, incluyendo algunas inéditas, del último ascenso a Segunda División. Un recuerdo que esperamos modestamente compense su aportación y que a buen seguro hará las delicias de los más mitómanos.

Aquellos que han donado por transferencia pero nunca han contactado con nosotros por mail rogamos lo hagan a través del correo rayoherald@rayoherald.com con el Asunto ‘Vitaminas para RH’. De esta manera podremos comunicarnos con vosotros para que recibáis este exclusivo set de fotografías.

0 comments
<