Principal > Primer Equipo > Barber, Bruno Herrero, Capi y Redondo, bajas frente al Rayo

Barber, Bruno Herrero, Capi y Redondo, bajas frente al Rayo

El Comité de Competición de la RFEF ha confirmado las sanciones previstas para el Xerez CD tras su último partido en El Helmántico frente a la UD Salamanca. De esta manera, Barber, Bruno Herrero, Capi y Redondo causarán baja en el conjunto andaluz para enfrentarse al Rayo Vallecano el próximo domingo.

Imágenes en negro en el vídeo presentado

Una vez más, las pruebas videográficas no han sido suficientes para cambiar la decisión del Comité. El Xerez intentó recurrir las sanciones a Bruno Herrero y Redondo, pero ambas fueron desestimadas. En el primer caso por problemas técnicos y en el segundo porque el Comité estuvo de acuerdo con la decisión arbitral.

Resolución sobre la sanción a Bruno Herrero: «Se efectúan alegaciones por el club en relación con la amonestación del Sr. Herrero Arias, y aporta un vídeo para intentar demostrar el por él defendido error material manifiesto del acta arbitral. No obstante no resulta posible su visionado pues aparece en negro, por lo que no puede ser acogida su pretensión».

Resolución sobre la sanción a Redondo: «Tampoco se atiende a la reclamación, esta vez consecuencia del detenido y repetido visionado de las imágenes aportadas, en cuanto acreditan la exactitud de los hechos reflejados en el acta arbitral y que dan lugar a la amonestación».

Un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones
Capitán Prada «CAPI» (Xerez)
Herrero Arias «B. HERRERO» (Xerez)
Barber Rodríguez «R. BARBER» (Xerez)

Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión
Fernández Redondo «REDONDO» (Xerez)

<