Principal > General > El Eibar contrata a Eneko Romo

El Eibar contrata a Eneko Romo

Refrito de diariovasco.com

El Eibar confirmó a última hora de la tarde de ayer los fichajes del mediapunta Eneko Romo y del delantero Luis Codina. Eneko Romo Arangoa tiene 27 años y nació en Pamplona. Jugó en el Athletic B (98-99 y 99-00), Alavés B (00-01 y 01-02). Llegó al Eibar para jugar la temporada 02-03 en la última temporada de Blas Ziarreta.

Posteriormente regresó al filial del Alavés B, en el que jugó durante la temporada 03-04. La siguiente temporada jugó la primera vuelta a caballo entre el filial y el primer equipo dirigido por Dimitri Piterman. Pero durante la segunda vuelta de la temporada 04-05, el atacante navarro fue cedido al Rayo Vallecano con el que se clasificó para disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El Real Unión cerró las ilusiones vallecanas aquella temporada. La pasada temporada el Lleida se hizo con sus servicios, pero no dispuso de muchas oportunidades. En total, ha jugado 584 minutos, repartidos en 22 encuentros y ha marcado un gol. Al final su equipo corrió la misma suerte que el Eibar y acabó descendiendo a Segunda B.

<