Principal > Primer Equipo > De Lucas: «Sabíamos que quedaba tiempo para remontar»
Fotografía / Rayoherald.com

De Lucas: «Sabíamos que quedaba tiempo para remontar»

El centrocampista del Celta de Vigo Quique de Lucas se mostró más que satisfecho por el triunfo conseguido por su equipo en el Teresa Rivero. Para el jugador celeste, el Rayo Vallecano acusó su falta de acierto en la primera mitad y lo terminó pagando.

«Ellos dieron alguna al palo y no cerraron el partido, este campo te permite todo y yo he vivido partidos de remontar un dos a cero, aquí puede pasar de todo. Sabíamos que había tiempo y ocasiones para ganarlo», aseguraba una vez finalizado el partido en Vallecas.

Uno de los destacados en el conjunto visitante

Además, reconoció que no lo pasaron bien en la primera parte: «Ellos han puesto una intensidad muy alta, el campo estaba muy rápido y nos ha costado mucho entrar en el partido. Estamos safisfecho porque hemos llevado a cabo todo lo que hemos hablado en el descanso para poder remontar», manifestaba.

El centrocampista descartó cualquier posibilidad de fuera de juego en la jugada del segundo gol: «No, ni el pase de Alex ni mi pase a David, para nada» y valoró muy positivamente la victoria ante un rival directo como el Rayo Vallecano: «Ganamos a un equipo que no había perdido, que juega bien y que es muy sólido defensivamente. Hemos sido capaces de meterle tres goles e incluso hemos podido conseguir alguno más a la contra en el tramo final», finalizaba.

0 comments
<