Principal > General > El Rayo se interesa por el meta Lledó

El Rayo se interesa por el meta Lledó

Refrito de La Tribuna de Salamanca

El guardameta Lledó esta cerca de convertirse en jugador de la UD Salamanca, aunque se representante afirma tener ofertas de Lleida y Rayo Vallecano. El actual jugador del Real Valladolid prefiere quedarse en segunda y mantener sus pretensiones económicas.

«El Valladolid se puso en contacto con nosotros para ofrecernos a Losada, Robles y Lledó. Se están valorando todos los nombres, aunque algunos tienen contratos muy altos para el Salamanca», afirma Medina en relación al punta Losada. En el caso de Lledó «es un jugador interesante en un puesto que tenemos que cubrir, y está sobre la mesa, como otras alternativas», confirma el secretario técnico de la UDS.

Traduciendo al siempre prudente Medina, (uno de los secretos de su buen trabajo en la UDS), el Salamanca no se va a mover de los cerca de 60.000 euros de ficha que ofreció a Castilla, ahora meta de la Ponferradina. En la mañana de hoy, su homólogo en el Valladolid, José Luis Pérez Caminero ha quedado en contactar con él para valorar la opción de que el conjunto pucelano se haga cargo del resto del contrato que, por un año más, mantiene Lledó, y que dobla esa cantidad.

El representante del futbolista confirma que «Lledó no va a bajar lo que tiene firmado, y la única forma que tiene el Valladolid de no hacer frente a todo su contrato es llegar a un acuerdo con la UDS. Tenemos ofertas de Segunda B, como la del Lleida o la del Rayo Vallecano, pero el jugador quiere seguir en Segunda, ya sea en el Valladolid, o en el Salamanca»,

<