Principal > General > Visnjic pide a Rodri del Rayo

Visnjic pide a Rodri del Rayo

Refrito de diariogranadahoy.com

El Granada CF mantiene abiertos muchos frentes en la configuración de su plantilla, pero con el jugador con quien actualmente más avanzadas están las conversaciones es con José Andrés Rodríguez ‘Rodri’, centrocampista que milita actualmente en el Rayo Vallecano, y que ha sido una petición expresa del míster, Josip Visnjic, que fue su entrenador en el Alcalá.

Además, se da la circunstancia de que Félix Cobos lo conoce de la etapa de ambos en los filiales del Real Madrid y las negociaciones para cerrar su fichaje van por muy buen camino, extremo confirmado por el directivo rojiblanco a este diario. Según indica Cobos, «de todos los jugadores con los que estamos hablando, posiblemente sea con Rodri con el que más avanzadas están las negociaciones». Según Cobos, el fichaje podría fructificar pronto: «Si todo va bien, la próxima semana puede ser jugador nuestro».

También el martes o el miércoles se pretende firmar y presentar a Palacios. «Si su representante le da a la palabra el mismo valor que le damos nosotros, es jugador del Granada CF», indica el directivo, quien no obvia que el futbolista estuvo «muy cerca del Portuense» y que se han metido por medio otros equipos como el Leganés y el Linares.

Todos los jugadores han sido citados por Visnjic el próximo día 17 y la idea del entrenador es comenzar el trabajo el día 20 de julio, con sesiones de mañana y tarde. Hasta entonces no se producirá ninguna baja, aunque sí podría cerrarse alguna cesión de jugadores sub 23.

<