Principal > Primer Equipo > El Rayo-Celta se disputará el domingo 2 como estaba previsto
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo-Celta se disputará el domingo 2 como estaba previsto

Finalmente habrá partido en Vallecas el próximo 2 de enero. Así lo ha confirmado el juez de la Audiencia Nacional Ricardo Bodas, no aceptando la petición del sindicato de futbolistas (AFE) de suspender los partidos programados para ese día festivo según su convenio colectivo. Por lo tanto, el Celta de Vigo visitará el Teresa Rivero a las 12:00 horas para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Defecto de forma

Al parecer, la AFE incurrió en un defecto de forma al presentar su demanda y pedir la suspensión cautelar contra la LFP en lugar de hacerlo frente a la RFEF, órgano encargado y competente a la hora de aprobar el calendario del campeonato.

Según lo explicado esta mañana, el tribunal entiende que la petición de la AFE supondría una alteración del calendario de competición. Dicho acto administrativo queda fuera de la jurisdicción social y pertenece a la contencioso-administrativa. A esta decisión ha colaborado el hecho de que la AFE tuviera conocimiento del calendaraio desde el pasado mes de julio pero haya sido ahora, con las fechas aprobadas por la RFEF, cuando se levantase el conflicto.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Planeta Rayista. Planeta Rayista said: RT @rayoherald: El Rayo-Celta se disputará el domingo 2 como estaba previsto http://bit.ly/hTLnQx #rayovallecano #celtadevigo […]

<