Principal > Primer Equipo > El caso Zazo le sigue complicando la vida al Rayo Vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

El caso Zazo le sigue complicando la vida al Rayo Vallecano

La indemnización que debe pagar el Rayo Vallecano a Álvaro Zazo tras el largo conflicto entre ambas partes sigue trayendo de cabeza al club franjirrojo. Después del acuerdo llegado durante el juicio que tuvo lugar el pasado mes de junio -unos 700.000 euros brutos de compensación para el actual jugador del Leganés- el incumpliento de los pagos programados ha terminado con la denuncia del centrocampista ante la AFE.

Sin posibilidad de realizar incorporaciones en el mercado de invierno

De esta manera, la LFP ha confirmado que el Rayo Vallecano no podrá realizar nuevas incorporaciones en el mercado invernal hasta que se regularice esta situación. Afortunadamente para la entidad vallecana, la gran mayoría de los jugadores que militan en otros equipos pero que tienen pagos pendientes con el Rayo Vallecano han preferido no presentar denuncia ante la AFE, confiando en que la situación se pueda solucionar sin llegar a esos límites.

El caso de Álvaro Zazo no es el único, aunque es de largo el más problemático debido a las cantidades que se manejan en su caso. José Serrano, actual jugador del Cádiz, decidió presentar su denuncia el pasado 7 de diciembre después de poder cobrar sólo dos de sus pagarés pendientes de la temporada 09/10. Ibán Cuadrado, actual jugador de la Ponferradina, es otro de los que ha decidido formalizar con la AFE su situación.

<