Principal > Afición > Éxito del fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos
Fotografía / Rayoherald.com

Éxito del fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos

Éxito total en el 1er Torneo de Navidad ADRV-FPRV en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. La iniciativa del equipo de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano logró recaudar casi media tonelada de alimentos (460 Kg.) que se donaron como estaba planeado al Banco de Alimentos de Madrid.

Rodeados de amigos y colaboradores

El evento tuvol lugar el pasado 26 de diciembre en el polideportivo Plata y Castañar en una soleada pero fría mañana que sirvió para unir a la Peña Bética de Valdemoro, la Peña Barcelonista de Móstoles, Aficionados del Alcorcón, Peñas del Atlético de Madrid, un equipo en representación de la Mutua Madrileña y al mencionado equipo de la Federación de Peñas rayista.

El trabajo de todos los componentes del equipo, junto a la participación del resto de conjuntos y aficionados asistentes, permitió recaudar una importante cantidad de alimentos en beneficio de los más desfavorecidos. Si bien el resultado era de lo menos, la final del torneo la disputaron Peñas del Atlético de Madrid contra la Peña Bética de Valdemoro, con victoria para los atléticos. El tercer y cuarto puesto lo disputó la Peña barcelonista de Móstoles contra el ADRV-FPRV, con victoria para los seguidores culés.

Los organizadores del evento, además de dar las gracias a todos los componentes del resto de equipos, quisieron destacar la colaboración tanto del Rayo Vallecano de Madrid como de la propia Federación de Peñas, demostrando que el fútbol puede ser una herramienta de unión, compañerismo y colaboración con los más necesitados.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Planeta Rayista. Planeta Rayista said: RT @rayoherald: Éxito del fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos http://bit.ly/dLQQA2 #rayovallecano #hambre […]

<