Principal > Primer Equipo > La Audiencia Nacional decidirá mañana si se juega el domingo
Fotografía / Rayoherald.com

La Audiencia Nacional decidirá mañana si se juega el domingo

El Tribunal de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional decidirá en la mañana del jueves sobre la disputa o no de los partidos inicialmente previstos para el domingo 2 de enero, entre los que se encuentra el Rayo Vallecano – Celta de Vigo.

Comparecencia en la Audiencia Nacional

El conflicto entre la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) vivió un nuevo capítulo en la mañana de hoy cuando ambas partes comparecieron ante el Tribunal durante casi cuatro horas exponiendo sus argumentos.

La resolución final de los jueces está prevista para mañana jueves a las 13.00 horas. En caso de suspenderse los partidos programados para el domingo, la LFP ya ha anunciado que no moverá la jornada al lunes y que en su lugar modificará el calendario con partidos en juego hasta mediados del mes de junio.

Los clubes con deudas no podrán fichar en invierno

En la misma línea de disputas económicas entre jugadores y clubes, la Liga de Fúbol Profesional ha comunicado a Hércules, Betis y Rayo Vallecano la imposibilidad de realizar nuevas incorporaciones en el mercado invernal.

De esta forma, el club franjirrojo ve impactados sus posibles planes de reforzar alguna de las líneas del equipo en las próximas fechas. Mientras se mantengan las denuncias por impago -aunque sean por parte de jugadores que en la actualidad se encuentran en otros equipos- la LFP aplicará la normativa vigente y no permitirá realizar fichajes al equipo dirigido por José Ramón Sandoval hasta que se cumpla lo dispuesto en los contratos.

<