Principal > Primer Equipo > Sandoval correrá la San Silvestre Vallecana
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval correrá la San Silvestre Vallecana

El próximo viernes el míster vallecano cumplirá uno de sus sueños deportivos. ¿Qué mejor forma de cerrar un año inolvidable que corriendo la San Silvestre Vallecana?
Lejos queda la imagen de Sandoval con muletas dando órdenes en 3º División en el Campo de la Torre, recién operado de la rodilla, y siempre acompañado de Ismael.

Varias semanas de preparación específica

Trás casi dos meses de preparación y arrastrando unas molestias en uno de sus isquiotibiales, apenas quedan tres días para que, enfundado en la camiseta del equipo, Sandoval e Ismael se coloquen en la línea de salida de la calle Concha Espina, para afrontar los 10 kilómetros que separan el Estadio Santiago Bernabéu de las calles de Vallecas.

«Igual tenéis que ir tirando de mi desde Atocha, pero estoy seguro que en cuanto pase por debajo del Puente de Vallecas no hay quien me pare. He revisado el circuito y ya sé dónde voy a atacar», nos confesaba entre risas. Dejando las bromas de lado, el entrenador vallecano nos mostraba su preocupación por la falta de preparación específica para la carrera. «He trabajado mucho la propiocepción y he hecho ejercicios de fuerza para la musculatura de las piernas, pero me preocupa la inestabilidad de las rodillas…».

Su debút en la prueba junto a los más de 35.000 inscritos, un nuevo récord en la prueba atlética más famosa del mundo, seguro que será uno de los focos de atracción para los miles de rayistas que salen a las calles para recibir a los corredores. Por si esto fuera poco, el técnico del Rayo Vallecano no duda en prometer distancias mayores si logran el ascenso y se compromete a correr el Maratón de Madrid en caso de conseguirlo.

<