Principal > General > Garro y Héctor interesan

Garro y Héctor interesan

Redacción Rayo Herald. Fuente: laverdad.es/realmurcia.es

Según informaciónes aparecidas en La Verdad de Murcia, el Rayo Vallecano habría mostrado interes en contar para la próxima temporada con los servicios de dos jugadores del Real Murcia, Nacho Garro y Héctor, centrocampista y lateral zurdo respectivamente.

Pese a tener contrato en vigor, ambos jugadores no cuentan para el equipo grana la próxima campaña. Héctor todavía tiene un año más de contrato y Garro tiene dos. El Real Murcia los ha declarado transferibles y les busca una salida que les de minutos. Pese al interés de los jugadores por permanecer en equipos de segunda división, uno de los equipos de destino podría ser el Rayo Vallecano.

Curtidos en la categoría

Antes de recalar en el Real Murcia en el 2005, Nacho Garro militó en Segunda B en el Athletic de Bilbao B, Amurrio y Real Burgos. Fue internacional en distintas categorías inferiores con España y llegó a ser Campeón de Europa con la Sub-16.

Héctor Bueno se formó en las categorías inferiores del Barcelona y llegó a debutar en Segunda División con el Terrasa, con el qué ascendió de Segunda B en la temporada 2001-2002.

0 comments
<