Principal > General > El Pressing Catch americano llenará el Teresa Rivero
Fotografía / World Wrestling Entertainment
Fotografía / World Wrestling Entertainment

El Pressing Catch americano llenará el Teresa Rivero

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

No hay mal que por bien no venga y las tan criticadas vallas del Teresa Rivero harán posible el sueño de muchos jóvenes y no tan jóvenes de Vallecas. La gira europea de la WWE, más conocida en España como Pressing Catch, tendrá su próxima cita en el estadio del Rayo Vallecano el próximo 5 de enero.

Hell in a Cell

Vincent K.McMahon, máximo responsable de la WWE, catalogó el Teresa Rivero como un escenario “simplemente perfecto” en la presentación del evento “Hell in a Cell”, una serie de combates en la que los luchadores se encuentran encerrados en una celda de hierro. Gracias a las vallas existentes en el recinto vallecano, simplemente hará falta cerrar la parte de arriba para construir la mayor jaula jamás creada para un espectáculo de Pressing Catch. “Será televisado en pay-per-view para todo el continente americano y participarán los mejores luchadores del momento”, afirmaba el propio McMahon ya en Vallecas.

De esta manera y con precios populares de 10 euros como entrada única -el evento será gratis para los abonados al Rayo Vallecano- aquellos que lo deseen podrán disfrutar de todas las estrellas actuales de la WWE. Triple H, Rey Misterio y Kane han asegurado su presencia, aunque el principal atractivo de la velada estará en una sorpresa muy especial preparada por los organizadores del Europeran Tour 2011.

Combates clásicos

Como guiño a todos aquellos que seguían estos populares combates en los años 90, la WWE ha incluído en el cartel a algunos de sus luchadores más carismáticos, que se enfrentarán en un acontecimiento sin precedentes con jugadores y ex-jugadores y técnicos del Rayo Vallecano.

Así las cosas y según el programa disponible en la web oficial del evento, The Undertaker se enfrentará a Coke, El Último Guerrero lo hará con Felines y cerrará la noche un espectacular combate entre Hulk Hogan y José Antonio Camacho.

<