Principal > General > Dos redactores de Rayoherald.com, retenidos por el escándalo Wikileaks
Fotografía / International Press
Fotografía / International Press

Dos redactores de Rayoherald.com, retenidos por el escándalo Wikileaks

Esta noticia ha sido redactada por Rayo Herald exclusivamente para el Día de los Inocentes. La información contenida en ella es absolutamente falsa y no debe ser tomada en serio en ningún caso.

El escándalo Wikileaks no deja de producir nuevas y polémicas informaciones en la red. Tras la detención el pasado 7 de diciembre en Londres de Julian Paul Assange, fundador de esta organización mediática internacional sin ánimo de lucro, ahora le ha tocado el turno a dos de los responsables de esta modesta publicación durante sus vacaciones navideñas en Nueva York.

Retenidos desde Nochebuena

Según los datos que ha podido conocer Rayoherald.com, las acusaciones sobre este diario se centran en el cable AD-001923+1-RV donde aparecen conceptos como “información” e “independencia” demasiado juntos, un hecho que habría alertado a la sección del gobierno americano encargada de controlar lo que sucede en Vallecas.

Las detenciones se precipitaron el pasado 24 de diciembre por la tarde cuando nuestros redactores A.Q. y E.T. se disponían a conectarse a Rayoherald.com desde un cibercafé en el corazón de Manhattan. Sus merecidas vacaciones navideñas, subvencionadas en gran parte gracias a los 1.3 millones de dólares recaudados con la campaña “RH Vitaminas” con donaciones desinteresadas de sus lectores, se vieron repentinamente truncadas ante la aparición de los U.S. Marshalls.

Aunque no hay confirmación oficial, si todo va según lo previsto ambos redactores podrían ser puestos en libertad el próximo 1 de enero, justo a tiempo para volar de regreso a casa y presenciar -afectados eso sí por el jet lag- el partido entre Rayo Vallecano y Celta en el Teresa Rivero durante la mañana del domingo.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Dani Limones. Dani Limones said: RT @rayoherald: Noticias de nuestros dos redactores retenidos en NYC por el escándalo Wikileaks. http://bit.ly/edvY91 […]

<