Principal > Primer Equipo > El Rayo cerrará la primera vuelta contra rivales de la zona alta
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo cerrará la primera vuelta contra rivales de la zona alta

A falta de cuatro partidos para que finalice la primera vuelta, el Rayo Vallecano se mantiene firme en los puestos de ascenso directo a Primera División. Eso sí, estos cuatro enfrentamientos que restan determinarán la valía del cuadro franjirrojo, puesto que los rivales con los que tendrá que enfrentarse están ubicados en puestos de promoción.

Los cuatro conjuntos se sitúan entre el tercer y el sexto puesto

El Rayo tendrá que jugar los cuatro próximos partidos, los últimos de la primera vuelta, con los cuatro equipos que se posicionan justo por detrás en la clasificación, y que se sitúan entre el tercer y el sexto puesto. Rivales de altura que medirán el potencial del conjunto de Sandoval: Celta, Xerez, Cartagena y Barcelona B.

De este modo, salir airoso de los choques ante estos equipos supondría la consolidación en los puestos altos de la clasificación. Para ello, Celta y Cartagena en Vallecas, y Xerez y Barça B lejos del Teresa Rivero serán los enfrentamientos que calibrarán la recta final de la primera parte del campeonato para los franjirrojos.

Con ello, llega uno de los momentos clave de la temporada en el que se verá si realmente el rayismo puede soñar con el ascenso, antes de que comience la segunda parte del campeonato, una competición larga que, al final, acomoda a cada uno en su sitio. Tiempo hay más que suficiente para corregir el rumbo, aunque terminar en el ecuador de la competición en puestos de ascenso es un aval para confiar y soñar con hacer algo grande en junio.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: Cuidado con los 4 próximos rivales para cerrar la 1a vuelta, todos en la zona alta. http://bit.ly/fGGTxU #rayovallecano […]

<