Principal > General > Pedro Baquero, muy cerca del Rayo

Pedro Baquero, muy cerca del Rayo

Redacción Rayo Herald. Fuente: huelvainformacion.com

Según informaciones aparecidas en el diario Huelva Información, el lateral zurdo del Recreativo de Huelva, Pedro Baquero, podría firmar por el conjunto vallecano en los próximos días.

El jugador de 26 años no ha contado con muchos minutos este año y llegaría libre a la entidad presidida por Teresa Rivero, ya que el equipo blanquiazul ha desestimado su renovación. La polivalencia de Baquero le permite adaptarse indistintamente a posiciones del centro de la defensa o del lateral izquierdo, aunque se encuentra más cómodo en la primera de ellas.

Compañero de Raúl Molina

El onubense coincidiría en el club de la Avenida de la Albufera con otro futbolista que fue compañero suyo en el Recre, Raúl Molina, que retorna al Rayo después de su infructuosa cesión de medio año al Albacete Balompié.

Allí no ha tenido la confianza del mister Cesar Ferrando, jugando escasamente treinta minutos en cuatro partidos. Sin embargo, si en el aspecto futbolístico no le ha ido demasiado bien, parece que si le está yendo en el personal, ya que en seis meses va a ser padre por vez primera. Felicidades desde Rayo Herald.

Rayo Herald quiere agradecer a Jose Luis Camacho, del diario Huelva Información, su colaboración en la redacción de esta noticia.

<