Principal > General > Mauri: «Pepe Mel me conoce muy bien»

Mauri: «Pepe Mel me conoce muy bien»

Refrito de www.rayovallecano.es

Llega desde la U.D.Melilla para marcar goles con el Rayo Vallecano. El delantero madrileño Mauri, se ha convertido en uno de los nuevos jugadores de la plantilla de Pepe Mel y realizaba www.rayovallecano.es las que son sus primeras valoraciones como nuevo jugador del Rayo.

Bienvenido
Muchas gracias.

Llegas al Rayo tras un buen año en Melilla
Sí, la verdad es que sí. Fue un buen año en el aspecto personal en el que he hecho bastantes goles,también ha sido un buen año para el equipo también porque al final obtuvimos una buena plaza, aunque al principio estábamos más arriba, pero contento de la campaña.

Toca volver a Madrid
Sí, otra vez de vuelta. Ya llevaba un tiempecito fuera de Madrid y bueno pues ahora he firmado por el Rayo y ya estamos de nuevo otra vez en casa que uno lo echaba de menos.

¿Llegas en tu mejor momento deportivo al Rayo?
Sí yo creo que sí. La verdad es que yo me encuentro bien tanto en el aspecto físico como en el mental y muy a gusto de como te digo, poder volver a casa y de estar en un club como el Rayo, ya que yo que soy de Madrid, siempre lo he tenido como uno de los grandes y ahora voy a jugar ahí.

Ahora hay que sacarlo de este pozo de la Segunda B
Esperemos que tenga suerte y que pueda ser ahora que he firmado y poder sacarlo, de momento a Segunda y luego si Dios quiere poder ascenderlo a Primera pues mejor que mejor.

Y para ti qué mejor que con Pepe Mel
Sí le conozco bastante bien. Lo tuve de entrenador en el Coslada y la verdad es que ya sé cómo trabaja. Exige bastante y no le valen las medias tintas la verdad.

Siempre es bueno llegar a un proyecto en el que el entrenador te conoce así de bien
Sí yo creo también que es una de las cosas que más me gustan. Que además de firmar en el Rayo Vallecano, él es un entrenador que me conoce bastante bien, que sabe lo que puedo aportar y también yo sé lo que puede pedir de mí y lo que yo le puedo aportar.

Bueno ya sabes lo que es marcarle al Rayo ahora toca cambiarlo
Eso espero, marcar ahora con el Rayo. Que todos los goles que le pude marcar al Rayo que ahora los pueda multilicar por diez con la camista del Rayo.

¿Qué le prometes a tu nueva afición?
Mucho trabajo y que voy a poner todo mi empeño en el campo para poder conseguir que el Rayo al final de temporada esté lo más alto posible y conseguir el deseado ascenso.

<