Principal > Afición > Fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid
Fotografía / FPRV

Fútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid

El equipo de aficionados de la FPRV organizará el próximo 26 de diciembre el 1er Torneo de Navidad ADRV-FPRV en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid. Con la idea de que todos aquellos que se acerquen tanto a participar como a animar aporten un kilo de alimentos no perecederos, esta primera edición contará con la participación de seis equipos: Aficionados Alcorcón, Peñas Atlético de Madrid, Peña Barcelonista de Móstoles, Mutua Madrileña, Peña Bética Valdemoro y ADRV-FPRV.

Iniciativa solidaria

El Torneo se empezó a planear el año pasado tras disputar un encuentro con características similares en Córdoba. Tras esa iniciativa, el equipo de aficionados de la FPRV pensó en organizar algo similar, invitando a una serie de equipos de los que salió la lista final de participantes.

Todos los alimentos recogidos serán donados al Banco de alimentos de Madrid. Además de la colaboración de los integrantes de la propia Federación de Peñas, el Rayo Vallecano cederá los trofeos, las equipaciones y aportará una cantidad económica para el alquiler de los campos.

Los partidos de fútbol 7 se disputaran de 11:00 a 14:00 horas y tras ellos se realizará la entrega de trofeos y una comida de hermanamiento entre todos los participantes del evento.

Fecha: 26 de diciembre, 11:00 a 14:00 horas
Lugar: Polideportivo Municipal Plata y Castañar, Paseo Plata y Castañar, 7 y 9, Villaverde, Renfe Puente Alcocer.

0 comments

Trackbacks

  1. […] FútbolFútbol solidario en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid […]

<