Principal > General > Alberto: «A devolver al Rayo a donde tiene que estar»

Alberto: «A devolver al Rayo a donde tiene que estar»

Refrito de www.rayovallecano.es

Alberto Cifuentes será un año más portero de la primera plantilla del Rayo. El guardameta, atendía en sus vacaciones los micrófonos de Radio Libertad para valorar su renovación.

Enhorabuena
Muchas gracias

Un año más en el Rayo
Sí, y a gusto la verdad. Contento porque he estado muy a gusto en el Rayo, estoy prácticamente en casa y con un poco de rabia porque el año pasado no salió bien, pero con ganas de resarcime para este año que viene.

¿Qué sientes viendo a Las Palmas y Vecindario ahí?
Pues te da una envidia sana que no veas. Pero bueno, yo creo que han hecho un buen año, habrán jugado una liguilla inteligente y si están ahí es porque se lo merecen. El Vecindario ha hecho un buen año, pero sobre todo Las Palmas salió lanzado del partido nuestro, del partido que jugamos los dos tan importante. Yo creo que de ese partido salieron muy lanzados como hubiéramos salido nosotros si se hubiera conseguido la victoria. Estoy convencido de que habríamos subido luego porque de partidos así sales con una motivación y unas ganas que dices, bueno, ya no me gana nadie.

Bueno ahora a pensar en el futuro con Pepe Mel
Sí, entrenador nuevo y… victoria segura (risas). Yo no le conozco personalmente, pero tiene un curriculum bastante extenso. Creo que lo importante es el entrenador y que toda la plantilla estemos con él y con sus ideas para intentar sacar adelante el proyecto.

Plantilla con gente nueva
Sí, eso intentaremos que no sea malo. Hay que intentar conjuntarse rápidamente porque hay que ser lo antes posible una piña para que cada uno aporte al grupo lo mejor de sí para estar arriba.

Grupo, palabra clave
Lo importante es eso, hacer grupo compacto y definido en lo que se quiere. Cuando el míster quiera hacer sus cosas, estar todos con él con la misma idea y estar todos a la misma desde el principio. Así seguro que salen las cosas mejor.

Y empezar bien
Sí, empezar bien. Ilusionar a la gente y a nosotros también para que la ilusión y las ganas del principio se mantengan.

Con los chavales de la cantera y los que había serás veterano
Sí (risas). Pero está Míchel ahí todavía que nos va a superar. De espíritu joven, soy de espíritu joven. Además llevando a Coke todos los días en el coche no se puede ser mayor. Coke te rejuvenece muy rápido. Es importante la mezcla y muy interesante además que haya gente joven y gente, no veterana, porque Míchel con esa cara que él tiene no puede ser veterano nunca.

¿Se desengancha uno del fútbol en vacaciones?
Yo me engancho rápido al fútbol y más con el Mundial. Me he visto casi todos los partidos, aunque estoy intentando descansar ahora en vacaciones con la mujer y con la niña, pero he seguido el fútbol y con disgusto por lo de España, pero bueno ahora yo ya soy de Italia que te asegura semisinales(risas).

Que no nos pase el año que viene lo de España y que salga todo
Ya verás como sí.

Cuídate y a descansar
Gracias.

<