Principal > Cantera > Provencio: “La Ciudad Deportiva está siendo un fortín”
Fotografía / Rayoherald.com

Provencio: “La Ciudad Deportiva está siendo un fortín”

La sensación al descanso del encuentro que jugó el filial del Rayo Vallecano el pasado domingo (0-0) era que se podría haber sacado algo más. Pero al terminar los 90 minutos, el filial vallecano se encontró con uno menos y con un Castilla que incluso podría haber llevado la victoria.

Así las cosas, los de Jimeno no tuvieron otra que conformarse y seguir mirando hacia adelante. Al fin y al cabo, durante buena parte del encuentro el equipo dio la cara ante el segundo equipo del Real Madrid.

El fortín del filial

«No podemos estar contentos porque nosotros en casa siempre salimos a ganar, y más contra el filial del Madrid, pero la expulsión ha sido un lastre». Así resumía con nosotros Dani Provencio lo acontecido en el partido contra el filial blanco. Desde el verde de la Ciudad Deportiva, el jugador del Rayo Vallecano vio las cosas de la siguiente manera: «En el primer tiempo hemos llevado el peso, dominando y teniendo bastantes ocasiones peligrosas frente al portero, pero en la segunda parte nos hemos tenido que echar atrás».

Sobre la marcha del equipo de Jimeno en su nueva categoría, pedimos al mediocentro rayista que hiciese balance de lo que se lleva jugado esta temporada: «Nadie hubiese dicho que a estas alturas íbamos a estar así. Está claro que hay que luchar por conseguir una racha positiva y meternos en play-offs, una de las claves está siendo la Ciudad Deportiva, que está siendo un fortín».

<