Principal > Cantera > Simeón Ivanov recupera su ficha con el filial vallecano
Fotografía / Rayoherald.com

Simeón Ivanov recupera su ficha con el filial vallecano

Una de las noticias que dejó el último partido del filial del Rayo Vallecano tuvo al jugador búlgaro Simeón Ivanov como protagonista. De un mes a esta parte, el central ha pasado de no tener ficha con el equipo de Jimeno a ser titular por las bajas de varios de sus compañeros. La lesión de larga duración de Javi Sánchez ha posibilitado finalmente el regreso del jugador formado en la cantera del Levski Sofia al equipo dirigido por José Manuel Jimeno.

Un caso búlgaro

Al terminar el encuentro frente al Castilla, el espigado central compartía impresiones con nosotros a pesar de su limitado castellano: «Estoy muy contento por volver a jugar, la expulsión ha sido el punto negro, pero estoy feliz porque vuelvo al equipo y a jugar con el Rayo».

Sobre el encuentro, el jugador franjirrojo reconocía que «en el primer tiempo nosotros hemos querido jugar, lo hemos hecho mejor porque jugábamos en casa y queríamos ganar». En cuanto a su continuidad en el equipo, el búlgaro nos manifestaba sus deseos para el futuro próximo: «Ójala el míster siga contando conmigo, si se me necesita tengo ganas y voy a estar dispuesto».

El joven jugador, internacional en las categorías inferiores con Bulgaria, cumplió en sus tareas defensivas aunque acusó la falta de partidos. Está por ver si en las próximas jornadas se hace con un puesto en el equipo y se le puede ver con más frecuencia en los partidos del filial.

Trackbacks

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Rayo Online, Rayoherald.com. Rayoherald.com said: El búlgaro Ivanov recupera su ficha con el filial del Rayo por lesión de larga duración de Javi Sánchez http://bit.ly/gFsS2o #rayovallecano […]

<