Principal > Cantera > Repaso a la 18ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B
Fotografía / Rayoherald.com

Repaso a la 18ª Jornada dentro del Grupo I de Segunda B

Importante punto del Rayo Vallecano B ante el que en teoría es uno de los gallitos de la categoría. El punto se da por bueno por jugar gran parte del segundo tiempo en inferioridad numérica. De la jornada 18, última para muchos equipos del grupo, destacar la victoria del próximo rival de los franjirrojos, el Coruxo en Badajoz, la primera derrota del Cacereño con José Luis Montes en el banquillo y la abultada derrota del Cerro de Reyes en Alcalá

Leganés 2-2 Deportivo B. Consiguió el Fabril sacar un punto de Butarque. Añón adelantó a los gallegos mediado el primer tiempo pero Arruabarrena y Tacón solventarían el problema antes del descanso. En la recta final, Jona empató el partido y San Falcón apareció para mantener el resultado. Valle fue expulsado en el 42′.

Badajoz 1-2 Coruxo. Sorprendente victoria del equipo gallego en el Nuevo Vivero. Jacobo Campos adelantó a los verdes, Tete empató para los pacenses tras el descanso y Josiño dio una gran victoria a los gallegos. Los de Adolfo llevan un punto de los últimos quince posibles y se meten en problemas.

Getafe B 2-1 Conquense. Merecida victoria del filial azulón ante un Conquense que acaba el año con la necesidad de mejorar. Berodia adelantó a los suyos de penalti y Bedoya y Abdel lograrían los goles de un filial que no puede pedir más a este año 2010.

Atlético B 1-0 Cacereño. Primera victoria de Montes al frente del equipo cacereño. Los colchoneros lograron una victoria que no les saca del descenso pero que es importante para apretar la zona baja. Regalón, a la media hora, marcó el gol local.

Vecindario 2-0 Celta B. Bocanada de aire para el equipo de Borrero y segunda derrota consecutiva del filial celtiña. Achi y Yeray Ortega, al borde del descanso y el final respectivamente, marcaron los goles en un mal partido de los de Milo Abelleira, que resultó expulsado.

Alcalá 4-1 Cerro de Reyes. Partido sin historia que en el minuto 10 ya iba 3-0. Ramos, Quesada y Moreno sentenciaron un partido en el que los pacenses no tuvieron opción. Ramos volvería a mojar antes de que Patri hiciese el gol de la honra y Pereyra fue expulsado antes del descanso.

Montañeros 0-1 Universidad. Como ya pasase la anterior jornada, el conjunto canario se llevó los tres puntos en los minutos finales con un gol de Futre en el descuento. Tres puntos importantes para los universitarios, ya que les hacen meterse en promoción de ascenso.

Guadalajara 1-0 Pontevedra. Importante victoria del Guadalajara ante un Pontevedra con muchos problemas extradeportivos. Aníbal Zurdo, de cabeza, marcó el gol de la victoria en las postrimerías del encuentro. Noel Alonso no acabó el partido por doble amonestación.

Lugo 2-0 Extremadura. Los de Setién siguen demostrando que son el equipo del año y ya son primeros a cuatro puntos del perseguidor Celta B. Superaron sin problema al Extremadura con goles de Yago y Azkorra. Los de Pastelero deberían ir pensando en reaccionar.

Rayo B 0-0 Castilla. Buen partido entre filiales con una mitad para cada conjunto. El primer tiempo fue más local y en el segundo los de Menéndez se entonaron y ayudados por la expulsión del debutante en el Rayo B, Ivanov, tuvieron ocasión de llevarse los tres puntos. Gran ocasión de Juan Carlos en la recta final.

<